DestacadasSociedad

Fin de semana repleto de turistas por los eventos deportivos

El torneo de fútbol infantil Alvear Cup y el «descanso» que realizó el Rally El SARR 2022 dejaron una ocupación hotelera completa este fin de semana en General Alvear

La Directora de Turismo Fabiana González resaltó estos eventos deportivos que posicionaron al Departamento como destino turístico, entendiendo que está la infraestructura para poder llegar a muchos más eventos.

«Este evento suma en gastronomía, hotelería y en toda la parte comercial del Departamento, que tiene un 100% en ocupación».

El Torneo de Fútbol infantil Alvear Cup, que organiza el Sport Club Pacífico, convocó a 33 delegaciones, 120 equipos y aproximadamente 1500 niños de todo el País.

Del SARR 2022 participan pilotos de doce países y de dieciocho provincias argentinas, por lo que la competencia despierta el interés de todo el planeta.

«Fueron dos eventos que han beneficiado muchísimo al sector turístico, todo tiene una gran logística y un gran esfuerzo de las instituciones, hubo gente en los clubes recreativos, en los comercios, tuvimos que salir a buscar casas particulares para que se alojara la gente que había venido a estos eventos», culminó la funcionaria.

Comentarios