DeportesDestacadas

Finalizaron los torneos de verano en el Club Banco

El fin de semana pasado se disputaron en las instalaciones del Club Banco Nación los Torneos de Verano, de los que participaron gran cantidad de equipos. Las disciplinas fueron Handball y Beach Vóley, ambos en femenino y masculino.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad se colaboró con la premiación y diferentes recursos que ayudaron a la organización. También contaron con el apoyo de comercios que aportaron mercadería, dinero, y premios para sorteos.

Cristian Sosa, coordinador del Club Banco Nación, expresó que “los torneos en general fueron excelentes y los profes que estuvieron en cada disciplina lo hicieron muy bien. Agradecemos a la municipalidad y comercios por los trofeos y todo lo que aportaron para que se pudieran hacer”.

Respecto del Handball, Ezequiel Barrera, organizador, comentó que el torneo se realiza hace 25 años en forma continua, y desde hace unos 5 años participan equipos de Mendoza y San Rafael, “lo cual no sólo ingresa plata al departamento, sino que le da prestigio al torneo”. Y agregó “más allá de ser de verano, lo que se intenta es continuar con la actividad del handball alvearense ya que se participa de la Liga Sureña”. Además fue nombrado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante de General Alvear.

El campeonato de Beach Vóley tuvo ocho parejas de mujeres y ocho de varones, entre ellas provenientes de San Rafael.

Silvio Hernández, organizador del mismo, dijo “el torneo es un convenio que hago con el poli que me presta los materiales, pelotas, y elementos para jugar; y el club me da las instalaciones”. Quiso destacar, además, “el día viernes falleció el chico Agustín Pérez que entrenaba y jugaba con nosotros, que estaba metido con el vóley, todos los conocíamos, por eso decidí que lleve su nombre, en honor a él, y a su familia”.

Comentarios