DestacadasSociedad

Florencia, de Bowen, es la nueva reina

Florencia Analía Morales cosechó la mayoría de los votos en la fiesta que se desarrolló en el distrito de Bowen.

La joven de 22 años que estudia Profesora de Biología y Diplomatura en Docencia para Nivel Superior consiguió 41 votos. Virreina salió la representante de ciudad Anna Belén Moreno Kulachok, con 21 votos.

La nueva reina recibió los atributos de parte de Carolina Cordero, quién también había representado al distrito de Bowen en la vendimia 2017.

El espectáculo se desarrolló en el Club Unión Social y Deportivo Bowen y llevó el nombre de “Vendimianza, Brotes de Evolución”.

El guiòn argumental comenzó con la presencia de la Virgen de la Carrodilla, momento protocolar de todas las fiestas, luego se mostró el origen de todas las culturas del mundo que llegaron a poblar General Alvear y que tomaron la resolución de convivir pacíficamente y amalgamarse unos con otros en relación a las costumbres, comidas, lenguas.

Durante el relato se insistió en que ha llegado el momento de evolucionar con todo lo que hemos logrado sin olvidar de dónde venimos y se destaca la amabilidad de su gente y el deseo de crecer.

Más de 140 personas actuaron sobre el escenario en el campo de juego. El espectáculo estuvo basado en la parte técnica con luces, una pantalla de 10×4 metros y un gran escenario muy interactivo.

Comentarios