DestacadasSociedad

Gastón Pauls llega nuevamente a Alvear para hablar de adicciones

El reconocido actor coordinará una charla-debate sobre prevención de adicciones.

En el marco del mes de Prevención de Adicciones, habrá una charla-debate con el Productor, Artista y Guionista Gastón Pauls, el domingo 10 de septiembre, a las 19:30h en el playón del Instituto San Antonio, con entrada libre y gratuita.

La Directora de Familia Tania Roccasalvo detalló que la charla-debate sobre adicciones con Gastón Pauls se realiza en el marco del mes de prevención de las adicciones, organizada por el grupo Todos somos parte en conjunto con el municipio.

Por su parte, el Coordinador en Prevención de Adicciones Rogelio Guerrera resaltó: “este año hemos conseguido que Gastón Pauls pueda venir con el Programa seres libres, “con el objetivo de poner el tema en la mesa, porque hay que hacer prevención, hablar del tema, que la ciudadanía sepa que hay un lugar donde se brinda ayuda, porque cuando las drogas entran y se quedan en la persona es muy difícil revertirlo”.

Andrea Pérez de la agrupación Todos Somos Parte señaló: “hace más de 10 años que vienen trabajando en esto, porque entre todos podemos contribuir para salir de esto. Los esperamos a todos, el martes en el Instituto San Antonio, porque va a ser un evento lindo, Gastón Pauls es muy convocante y habla en primera persona sobre el tema”.

Comentarios