Giuliana Wasyluk es la reina de Bowen
En la fiesta distrital denominada “Sosteniendo Esperanzas” el distrito esteño coronó a su reina. El próximo fin de semana será el turno de Alvear Oeste, Los Compartos y El Juncalito.
Continuando con el cronograma de coronaciones de reinas distritales de cara a la fiesta central, «Vendimia de la Luna», Bowen presentó en sociedad a la bella soberana Giuliana Wasyluk de 20 años, 1.67m de estatura, color de ojos verdes, cabello rubio, cursando el último año de Gestión de Empresas en el ITU, y en su tiempo libre va al gimnasio, anda bici y comparte todos los momentos que puede con amigos y familia.
El acto, que se desarrolló en la avenida principal del distrito, contó con la participación del Ballet Municipal, las actuaciones de los grupos Herencias, de General Alvear y los sanrafaelinos de La Melga y la tradicional serenata de la reina estuvo a cargo de la hermosa voz de Paola Martínez.
«La verdad que son muchas emociones, estoy muy feliz, no tengo palabras para explicar lo que siento en esta noche», empezó diciendo Giulana minutos después de su coronación.
«En el 2011 fui reina infantil de Bowen y siempre tuve la ilusión de representar a los bowenses en una fiesta central y hoy estoy concretando este sueño.
Voy a estar al servicio de la lucha permanente que tienen los agricultores de este distrito», aseguró la flamante reina.
En cuanto a sus actividades diarias, Giulana estudia administración de empresas en el ITU de General Alvear y piensa quedarse en su distrito y trabajar en alguna empresa local.
La vendimia alvearense tendrá continuidad el próximo fin de semana con la coronación de las reinas de Alvear Oeste el sábado 22 y el domingo 23 de Los Compartos y El Juncalito en la Peatonal del Vino en la avenida Alvear Oeste.
El viernes 4 de febrero se llevará a cabo la tradicional Vía Blanca y el sábado 5 la fiesta central en el plaza Carlos María de Alvear.