DeportesDestacadas

Hasta acá llegaste Croto

Bowen le ganó 3 a 2 a Andes en su casa y lo dejó sin invicto en el certamen. En San Luis, Unión le ganó 4 a 0 a Argentino y sigue prendido arriba.

Con goles de Marcelo Sánchez y Maximiliano Lara, ambos de penal, y de Ayrton Romero en contra el equipo de Wálter Fernández se dió el gusto de sacarle el invicto al Croto en su estadio y dejó el certamen al rojo vivo. Cabaña y Domínguez habían adelantado al equipo de Arce que no pudo aguantarlo y terminó cayendo.

El partido fue emocionante de principio a fin y tuvo momentos determinantes para cada uno pero se lo terminó llevando el Naranja.

La visita empezó más vertical y le manejó el balón en los primeros minutos al local que no hacía pie en el arranque.

Esa decisión de Bowen por ganarlo hizo que a los 4´ ya tuviera la primer chance a su favor. Marcelo Sánchez abrió el marcador a través de un penal y pintaba para partidazo.

Andes acusó el golpe y se despertó. Anzorena, Lucero, Cabaña, Domínguez y Espinosa se empezaron a juntar más en el toque corto y llegaron los mejores pasajes del local.

El empate llegó recién a los 37´ a través de Cabaña y le daba justicia al resultado por lo visto hasta ahí.

En el complemento llegó lo mejor. Fue de palo por palo. No se perdonaron nada y el Naranja se terminó llevando el premio.

A los 6´ Domínguez puso el 2 a 1 para el local y daba la sensación que el Croto encarrilaba la tarde a su favor como siempre en el torneo. Porque Bowen parecía golpeado y sin herramientas para dar vuelta la situación.

Wálter Fernández acertó con los cambios y el Naranja empezó a llegar a través de Saparrat, Martínez y Barrera que le hicieron pasar una tarde complicada a la defensa del Croto.

El empate llegó de una jugada fortuita porque Lara tiró un buscapié a la salida de un tiro libre y su remate dió en el defensor Ayrton Romero y se mandó a guardar.

Se hizo de ida y vuelta. Lo tuvo Domínguez un par de veces y también Barrera en la visita. Lo terminó definiendo Maxi Lara de penal a los 35´ y dejó el certamen al rojo vivo.

Con estos resultados y dándole los 3 puntos de los partidos con Luminares a los que quedan libres, Andes, Pacífico y Unión tienen 12 unidades, Ferro y Argentino tienen 10, Bowen 9, Real del Padre, Colón y 10 de Septiembre con 3. lustzone.ch

Síntesis

2 3
Andes Football Club Unión Social y Dep. Bowen
Mariano Montanaro Amilcar Miranda
Gustavo Peña Maximiliano Sosa
Ramiro Jofré Milton Miranda
Ayrton Romero Lucas Alférez
Marcos Lucero Alejandro Gorostiague
Luciano Olguín José María Bulos
Lucas Arce Maximiliano Lara
Horacio Anzorena José Rodríguez
Brian Espinosa Matías Soria
Franco Domínguez Marcelo Sánchez
Daniel Cabaña Saul Chilote
DT: Darío Arce DT: Wálter Fernández
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Lucas Massa.

Lineas: José García y Ramón Araya.

Goles: PT a los 4´ Marcelo Sánchez, de penal, (B) y 37´Daniel Cabaña (A). ST a los 6´ Franco Domínguez (A), 16´ Ayrton Romero, en contra, (B) y 35´ Maximiliano Lara, de penal, (B).

Cambios: ST desde el inicio Rodrigo Saparrat por Milton Miranda (B), 9´ Elio López por Luciano Olguín (A), 11´ Matías Martínez por Alejandro Gorostiague (B), 18´Bruno Barrera por José Rodríguez (B) y 34´ Franco Gómez por Horacio Anzorena (A).

Incidencias: ST a slo 42´ expulsado Daniel Cabaña (A).

La Figura: Maximiliano Lara (B).

 

Comentarios