DestacadasPolítica

Horarios de diversión nocturna para las fiestas

Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad informaron sobre los horarios de diversión nocturna para las fiestas de navidad y fin de año.

“Los horarios para esta fecha normalmente se trabajan de otra forma, se hacen una diferencia debido a las fiestas navideñas”, sostuvo Hugo Molina, flamante director de Inspección de la comuna.

La apertura de taquilla será desde de la 1 AM, el cierre a las 3:30 y el cierre de venta de alcohol es a las 5:30; mientras que el cese de la actividad es a la 7:30AM. “Esto será tanto para el 24 como para el 31 de diciembre. Es importante destacar que para estas fechas se va a reforzar los controles desde inspección”, siguió Molina.

También se han mantenido los controles con la gente de Diversión Nocturna, de Desarrollo Social y el Área de la Juventud para reforzar la prohibición de la venta de alcohol. “Queremos que los padres sepan cuáles son los lugares que están habilitados para hacer fiestas privadas porque nos están pidiendo permiso para realizar estos tipos de eventos” manifestó Molina.

Comentarios