DestacadasPoliciales

Hubo cuatro detenidos por no cumplir con el aislamiento

En las primeras horas de este viernes cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fueron demoradas por la policía por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional en el día de ayer.

Pasaron solamente un par de horas de que comenzara a regir la medida y un joven de 17 años más otros tres mayores no pudieron justificar su presencia en la vía pública y fueron llevados hasta la comisaria 14.

De acuerdo a la información que dio el comisario Modesto Bravo a la radio LV 23 el joven vagaba por la vía pública y los tres mayores estaban tomando bebidas alcohólicas.

“En la madrugada de este viernes realizamos control a las personas que andan deambulando en la vía pública que no justifiquen el accionar en la misma, hemos detenido a cuatro personas entre ella una menor de 17 años que no pudo justificar porque andaba a esa hora en la calle. El mismo fue devuelto a sus progenitores y se la notificó de esta esta cuarentena, las restantes estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública”, informó el Comisario Bravo.

Le jefe de policía local dijo que en horas de la mañana tuvieron que salir a notificar a varias personas que estaban en la calle en horas de la mañana. “Hemos notificado a muchas personas en la calle y se le ha dicho que tienen que estar en su casa y salir solo para una necesidad”.

Bravo declaró que han adaptado una movilidad para tratar algún caso de Covid-19 donde se le ha dado “el equipamiento y la instrucción necesaria al personal, como traje, mascarilla y guantes en el caso de que haya que detener a una persona que tenga estos síntomas y no esté cumpliendo con la cuarentena”, concluyó.

Comentarios