DeportesDestacadas

Importante torneo de Natación en el Club Banco Nación

Niños de todas las colonias del departamento participaron del segundo Torneo de Natación que se realizó en el Club Banco Nación. Los colonos siguen demostrando los avances que van adquiriendo en las piletas en esta temporada.

El segundo Torneo de Natación fue un gran éxito, el escenario en este caso fueron las instalaciones del Club Banco Nación. El profesor Germán Bordano expresó: “Estamos felices de poder organizar este torneo, que con 28 años es el más viejo que se desarrolla en Alvear”.

Todos los estilos se pusieron en juego en este Torneo, desde las categorías Promocionales compuesta por menores de 8 años que practican estilo libre, hasta categorías Juveniles de jóvenes de 15, 16 y 17 años, quienes desarrollan los cuatro estilos, libre, pecho, espalda y mariposa.

Por su parte el profesor Ariel Pellegrina dijo: “Esta es la segunda fecha, la concurrencia fue bastante interesante, con arriba de noventa competidores en total, siendo unos 35 del polideportivo de Ciudad, con categorías que van desde los 10 hasta los 15 años, en pruebas relativamente cortas de 25 metros”.

El trabajo este año ha sido atípico ya que las temperaturas de enero han sido muy variables por lo que no se realizado una tarea fuerte. “Estamos trabajando muy cómodos en el polideportivo y de a poco se están viendo los frutos del trabajo de tres años donde se ha cambiado la metodología”.

Comentarios