DestacadasPolítica

Inició el pago del Plan de Sostenimiento del Empleo

Los pequeños productores que se inscribieron en mayo pueden acceder a los pagos del “Plan de Sostenimiento del Empleo”. Los beneficiarios tienen diez días hábiles para cobrar la prestación a partir de la fecha de cobro asignada.

Los beneficiarios pueden acercarse por la Oficina de Empleo Municipal cita en Intendente Morales 550, en la Dirección de Agricultura cita en Sarmiento 35 de Bowen, en Delegación Municipal y en TecnoSum y en la Delegación de San Pedro del Atuel para resolver consultas.

Ezequiel Kapluk de la Oficina de Empleo municipal dijo que son alrededor de 740 los productores beneficiados con este programa y tienen su pago acreditado en el Banco Nación (ex Previsión) de Ciudad, en el Banco Nación de Bowen y de Real del Padre.

Este plan está destinado a productores de hasta ocho hectáreas que cuenten con un certificado de daño de más del 50%, durante el periodo 2018-2019, y que no cobren asignación, pensión o jubilación.
El plan es por tres meses con una ayuda de cuatro mil pesos por mes, que iniciaría a partir de junio hasta agosto, con entregas a partir de los días 15 de cada mes.

Comentarios