Javier Calamaro se presentará este sábado en Alvear

En el marco de una serie de espectáculos organizados para lo que resta de este año entre la Municipalidad y 300 producciones, este sábado por la noche el teatro Antonio Lafalla recibirá al cantautor Javier Calamaro, quien repasará algunos de los éxitos de sus más de 30 años de carrera.

El músico, hermano del reconocido Andrés, tiene siete discos de estudio y un largo recorrido por escenarios de todo el país y el mundo y abrirá el ciclo TAL que la comuna y la productora 300 producciones ha programado con cinco conciertos especiales.

El recital comenzará a partir de las 22 y las entradas pueden adquirirse en la boletería el cine teatro.

El ciclo, con artistas de envergadura, continuará el 21 de julio con Hernán Piquín en «Fuego y Pasión», el 17 de agosto junto a Baglietto-Vitale y sus «Canciones Inoxidables», el 14 de septiembre actuará Jairo en formato íntimo anticipando sus 50 años con la música y el 19 de octubre Coti presentará «Cercanías y Confidencias».

Las entradas para ver a Calamaro se pueden adquirir a un costo súper accesible de $ 400. El ciclo cuenta además con el beneficio del pago en 3 cuotas sin interés con Visa, Master y Nativa de Banco Nación, también 3 cuotas con Tarjeta Naranja Plan Z y la opción del pago on-line a través de Mercado Pago.

Quienes adquieran las entradas del sector Platea Preferencial tendrán la oportunidad de ganar accesos a «prueba de sonido» y «Meet & Greet».

Comentarios