DestacadasPolítica

La oferta educativa reunió a más de 500 jóvenes

La Cámara joven realizó la edición número 20. Interesante oferta de carreras

Con una interesante asistencia de jóvenes, que superaron los 500 concurrentes, se llevó a cabo la 20 edición de la Oferta Educativa departamental.

En la oportunidad los Institutos de educación presentaron su oferta de estudio y dialogaron con los presentes sobre las ventajas de cada una de ellas.

El momento también sirvió para que la Cámara Jóven reconociera la labor de todos los presidentes que han pasado y que han mantenido la realización de este acontecimiento.

Reconocimiento. Los ex presidentes de la Càmara Joven fueron destacados

Además se expresó una reflexión por parte de quien fue el primer presidente de Cámara Jóven, quién pidió a las autoridades lograr la concreción de carreras de grado “para que muchos de nuestros jóvenes se queden en el departamento y no se tenga esa fuga de divisas por parte de los padres. Como así también lograr la renovación de jóvenes que vengan de otros lugares”, afirmó

Finalmente se anticipó la realización de la Oferta Educativa itinerante para el mes de setiembre, en donde se recorrerán regiones de La Pampa y San Luis a los fines de interesarlos con estas posibilidades de estudio en Alvear.

Comentarios