Deportes

La vuelta al barrio

Después de 15 años sin actividad, el Club Atlético Colón, volvió al estadio de calle Sarmiento. En lo deportivo consiguió su primer triunfo en el certamen ganándole a Bowen 1 a 0.

Pasaron muchos años y muchas cosas en el medio. Desde levantar un paredón y que amigos del mal se lo tiraran. Desde juntar mango por mango para, piedra por piedra, volver a reconstruir su estadio. Fueron más de quince años sin poder tener actividad oficial, gastando en alquileres. Luchando para poner la casa en orden. Pero finalmente, el día histórico llegó: el club recibió la habilitación oficial y Colón jugó con Bowen como local, por la 3° fecha de la Liga Alvearense de Fútbol y le ganó 1 a 0 con un golazo de Romano Sampirisi, uno de los que además de jugar le puso el pecho a la institución.

«Estamos muy felices, no podemos explicar lo que sentimos. Hemos hecho un gran sacrificio para que hoy esto sea una realidad» manifestó el secretario de la institución de Avenida Sarmiento y San Juan, Oscar Lorca.

Fueron muchas las obras que se realizaron. Además del cierre perimetral y paredones en todos los costados, se construyeron casi de cero los camarines y se hicieron pulmones que se pidieron para la habilitación correspondiente.

Con Osvaldo Díaz a la cabeza y un puñado de jugadores-dirigentes el Rojinegro volvió al barrio para que se les infle el pecho de orgullo, felicitaciones.

Comentarios