Deportes

Largó en Verde para el Federal

Con Néstor Mosiuk a la cabeza y cerca de diez refuerzos Ferro Carril Oeste dió inicio a la pretemporada para el próximo Federal C. Todavía buscan un centrodelantero.

Luego de conseguir el título de la Liga Alvearense de Fútbol, después de 12 años, hace un par de semanas y el pasaje a jugar el torneo nacional otras más el Verde empezó su rodaje de cara al próximo Federal C que arrancaría el 29 de enero de 2018.

Con Néstor Mosiuk como cabeza de grupo, José Luis Zelaye, ayudante de campo, Alejandro Capella, entrenador de arqueros y los profesores Sergio Barbero y Martín Medrano Ferro le dió inicio formalmente a su pretemporara. Entre los refuerzos del cuerpo técnico fue presentado el nuevo utilero de la institución Darío Magnafico de buen trabajo en el Sport Club Pacífico.

En la primera práctica del Verde versión Federal C se pudieron ver las nuevas caras del arquero Maxi Seoane que llega de Andes, los defensores Cristian Farías, Javier Orozco y Edgardo Manzano, también del Croto. Los mediocampistas Ariel Olguín, Leo Anzorena y Fausto Serquera de Pacífico y Horacio Anzorena y Elios López ex Andes. El único que faltó, con aviso previo, fue el delantero ex Lobo Sebastián Olmedo.

Desde la comisión directiva y el propio Néstor Mosiuk aseguraron que están buscando un número 9 ante la negativa del goleador de la Zona Cuyo B del Federal B Federico Amaya que arregló su incorporación al Club Deportivo Santa Rita de la segunda división del fútbol ecuatoriano.

En este inicio de temporada también estuvieron presentes jugadores del club que tendrán continuidad como los arqueros Cristian Pelozo y Andrés Luján, los defensores Martín Alderete, Nicolás Castro, Fernando Martínez y Marco Velázquez, mediocampistas Mariano Rodríguez, Juan Cruz Montiel y Gabriel Burgos y el delantero Denis Chávez. Damián Hernández hizo un trabajo diferenciado tratando de recuperarse de una dolencia que lo dejó al margen del último partido final ante Luminares.

Comentarios