DestacadasSociedad

Las soberanas departamentales iniciaron la Convivencia Real

Las reinas de los municipios de Mendoza llegaron al recientemente inaugurado Hotel Fuente Mayor, donde se hospedarán hasta el 10 de marzo y recibirán distintas capacitaciones.

Risas, emoción y mucha alegría se vive en el hotel ubicado en calle Espejo, de Ciudad. Es que las candidatas a la corona nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, iniciaron este lunes la convivencia real.

Las representantes llegaron acompañadas por sus coordinadoras, familiares y una multitud de amigos y vecinos, que vinieron a felicitarlas y dejar sus buenos augurios para la gran noche.

A partir de este momento, realizaran juntas una multiplicidad de actividades y capacitaciones, en las instalaciones del hotel, la Enoteca, visitas a medios y se perfeccionarán en temas como Historia de la Vendimia; Cata de vinos; Ceremonial; Redes; Medios y Oratoria; Violencia de Género; Fonoaudiología y Nutrición, entre otras acciones.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, acompañó el ingreso de las reinas al hotel y comentó “Van a tener jornadas muy importantes, sobre todo por la convivencia y por la capacitación, que en estos días es muy intensa”.

Además, el funcionario agradeció el esfuerzo conjunto de las reinas, los municipios, la secretaría, la prensa y la comunicación y el apoyo de sus familias, que hacen posible Vendimia. En este contexto, entregó a cada una de las soberanas una agenda especialmente diseñada, para que sigan a cada momento las actividades programadas para estos días.

También, Flavio Kristich, titular de Fuente Mayor expresó: “Agradecemos a quienes nos han permitido participar de esta celebración inmejorable, que hemos tenido y de nuestra gran experiencia. Damos la bienvenida a las reinas a nuestro hotel, a nuestro espacio. Espero que tengamos la posibilidad de seguir haciendo esto durante varios años y, nuevamente, ser parte de esta experiencia inolvidable y que nos toca vivir.”

Durante el arribo de las candidatas al hotel, tuvieron la posibilidad de recibir una serenata a cargo de Los Navarro, quienes cantaron un reconocido repertorio cuyano.

Comentarios