DestacadasGenerales

Le piden a Macri la construcción de la ruta Alvear-Malargue

Referentes de la Cámara de Comercio y del grupo «Los Históricos» de General Alvear le entregaron en la mano al presidente Mauricio Macri un escrito donde le piden por la realización de la ruta nacional 188, continuidad desde General Alvear hasta Malargue.

ruta alvear malargue

La entrega se dio en la visita del presidente de la Nación durante la inauguración de un tramo en la ruta 40 esta semana. Hasta allí llegó el presidente de la Cámara de Comercio y otros integrantes junto a los integrantes del grupo “ Los Históricos” que desde hace años trabajan por la realización de este camino.

«Este pedido que lleva cincuenta años de reclamo fue entregado en mano a nuestro al Presidente de la Nación Mauricio Macri», dijo Germán Herrada, desde la específica Vial de la Cámara de Comercio.
«Satisfacción plena, es la expresión justa. Se pudo hablar con secretarios, técnicos y explicar las ventajas que esta obra posee», siguió.

Desde la institución destacaron las ventajas en cuanto a su trazado, «el cuál no requiere obras de arte de gran magnitud como así también un gran beneficio de transitabilidad por bajas pendientes, con circulación permanente en épocas invernales, debido a que no hay acumulación nívea, permitiendo así que la misma permanezca habilitada los 365 días del año», añadieron.

Comentarios