Deportes

Lito Rubio pegó primero

El alvearense se quedó con la primera final del año en la 1.100 de las Categorías Tradicionales. En el Sport 4 el mejor clasificado fue Román Majstruk quien terminó tercero. El campeón Horacio Álvarez finalizó cuarto.

Una vez el Guido Maineri de Junín fue el escenario elegido por la Federación Mendocina de Automovilismo deportivo para empezar el calendario de las Categorías Tradicionales con la participación de varios pilotos alvearenses sobre todo en el Sport 4.

Pero el mejor coterraneo no fue precisamente uno que corra en la categoría más ligera donde la final se la llevó el local Néstor Imberti.

Lito Rubio volvió a demostrar sus pretensiones de campeonato desde la primer fecha, el año pasado se le escapó por muy poco, y se llevó la primera final para arrancar con el pie derecho en el certamen.

En el Sport 4 donde hubo varios alvearenses y Miguel Olivera se llevó una de las baterias, el mejor posicionado fue Román Majstruk quien arribó tercero, detrás de él llegaron Horacio Álvarez, cuarto, Marcos Aguas quinto y Gustavo Olalla séptimo.

Foto: pasiofierrera.com

Comentarios