DestacadasPolítica

Los candidatos a Intendente destacaron la importancia de las PASO

Los candidatos a la intendencia por General Alvear coincidieron en resaltar la importancia de estos comicios y en animar a la población a que participen eligiendo a sus representantes.

Tanto el Intendente Walther Marcolini como el candidato del Frente de Todos Cristian González remarcaron que “que se elige la continuidad de un gobierno o no” para el futuro de país.

Tanto González como Marcolini votaron minutos después de las 10 horas en el Instituto San Antonio de ciudad, para estas elecciones PASO Nacionales.

El primero en votar fue Cristian González: “la gente revalida a un gobierno o no, han comenzado muy bien las elecciones, no existió ningún problema”, dijo luego de emitir su voto.

Además contó que han trabajo mucho desde Alvear para la fórmula presidencial “es muy importante porque si no se gana la nación o en la provincia es muy difícil gobernar en el departamento, hemos trabajado y creemos en Anabel y Alberto”.

También pidió que haya celeridad en el recuento de votos y que no pase lo que ocurrió en las PASO provinciales de junio “donde estuvimos 20 días para saber quién ganó y quién perdió”, dijo González.

Por su parte el actual intendente Walther Marcolini declaró que son elecciones importantes porque se juega el futuro del país, “en 36 años de democracia lo mejor que podemos celebrar es que un gobierno constitucional pueda entregar el 10 de diciembre el poder a otro gobierno democrático”.

Aseguró que la mayoría de los argentinos están ansiosos de saber si hay esa polarización “como advierten los medios y la sociedad palpa, eso con el tiempo tendrá que ser tema de superación, hay que buscar consensos porque no es bueno una sociedad dividida y fragmentada de tal manera, hay que superar la brecha y tener denominadores comunes y así poder avanzar como pueblo”, destacó.

Comentarios