DestacadasPolítica

Marcolini apostará a fortalecer Cambiemos

De cara a las elecciones legislativas el intendente aseguró fortalecerá la coalición de partidos políticos que le permitió ganar las elecciones en el 2015.

El gobierno de Walther Marcolini tendrá su primer examen electoral este año y si bien faltan varios meses y no se dice nada del armado y de los candidatos, el intendente ya tiene definida como será la estrategia. Según aseguró apostará a seguir mostrando la gestión y a fortalecer la alianza política Cambiemos, que lo puso como intendente en el 2015.

Sin una fecha definida aún, Marcolini aseguró que los comicios se celebrarían en conjunto con la nación y no habría desdoblamiento. Así, las PASO de agosto y las generales de octubre serán el primer test electoral para Walther Marcolini.

“Nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía que es la gestión y quiere que el estado y el gobierno le den respuesta, desde el punto de vista económico queremos poner un fuerte énfasis en lo que se esta haciendo, quizás lo que menos luzca es el orden fiscal en el estado, pero igual un buen punto de partido”, dijo Marcolini a la hora de hablar sobre la estrategia electoral.

También remarcó “la gestión de hechos” en obras y la gestión en deporte que han traído grandes eventos a nivel nacional y ha permitido que lleguen innumerables turistas al departamento.

“Se están haciendo muchas cosas desde el gobierno, le podemos decir a los alvearenses que necesitamos ser acompañados para poder llevar adelante el camino de trasformación que hemos iniciado”, siguió el intendente.

Resaltó que falta tiempo para definir a los candidatos, pero sostuvo que es claro “que vamos a ir de manera conjunta con la provincia y el país, no habrá desdoblamiento, el municipio tampoco va a desdoblar por lo tanto las PASO son el 13 de agosto y las elecciones generales en octubre”, declaró.

A reglón seguido explicó: “una fuerte decisión que he tomado es fortalecer Cambiemos, para llegar a octubre en las mejores condiciones posibles sin que eso afecta la gestión diaria, ya que nuestro foco está puesto en resolver los problemas del departamento”, terminó.

Comentarios