Marcolini recorrió obras y anticipó inauguraciones

El Intendente Walther Marcolini, junto al Secretario de Obras y Servicios Publicas Víctor Álvarez recorrió distintas obras que se están realizando en ciudad y distritos.

Las obras que se están llevando acabo son cloacas correspondiente al Plan Hábitat en los Barrios, Isla Gorostiague, San Miguel Arcángel, Los Ranqueles y Costa del Atuel, también se visitaron el avance de obra la cancha de hockey y la obra de urbanización del Barrio La Marzolina.

El Intendente Walther Marcolini también estuvo en la obra de la cancha de Hockey y manifestó que la próxima semana la empresa llegará a colocar la carpeta sintética y la arena, “tiene dimensiones especiales y se terminarán los detalles finales, luego de eso estaremos en condiciones de inaugurar esta obra”.

æ

También el Intendente se refirió a la inauguración del SUM del Bº Zangrandi que se realizará este miércoles a las 20 horas, “cuya obra es extraordinaria por la rapidez con que se realizó, en 40 días de ejecución y con personal del Barrio, un sistema semi-industrial con bloques, que cumple con todas las normas antisísmicas que se exigen en nuestra Provincia, también se han colocado todos los cerámicos, los baños y las aberturas”, destacó.
Al mismo tiempo dijo que están haciendo gestiones para tener un jardín maternal en ese lugar, “e hizo toda la forestación, se erradicó letrinas y aplicó el plan techo en algunas viviendas”.

Por otra parte se comenzó con la urbanización del Bº La Marzolina en el Distrito de Alvear Oeste, debido a todas las necesidades que tiene la gente, queremos terminar sobre la calle Marzolina en toda su extensión y finalizar la obra antes que comience el ciclo lectivo, debido a que en la zona se encuentran los colegios Nicolás Luna y Juan XXIII”.

Finalmente el mandatario hablo sobre, el lunes 11 de marzo donde realizará la inauguración del pozo de agua que realizó AISAM, que se encuentra en la zona de Silvio Triccherri y Diagonal Carlos Pellegrini, “en tal ocasión se harán presente las autoridades de AISAM donde entregarán los planos de Cloacas del Plan Hábitat”.

Comentarios