DestacadasPolítica

Marcolini tras dar positivo para Covid-19: “Estoy bien, seguiré trabajando desde casa”

El intendente de General Alvear, contagiado de COVID-19, sostuvo que está en buenas condiciones y que por el momento no hay necesidad de dejar el mando al frente de la comuna.

Marcolini se refirió este miércoles a su estado de salud con un video en las redes asociales y también habló con algunas radios.

En dialogo con el Panorama de Noticias de la radio LV23 el jefe comunal agradeció las muestras de afecto y pronta recuperación por parte de los vecinos y afirmó: “estoy bien con síntomas leves, algo de tos, estaré trabajando en casa con la mayor normalidad posible”, indicó.

Seguido confirmó que seguirá al frente del ejecutivo departamental, “hemos charlado esto con la presidenta del Concejo Deliberante y consideramos que por el momento no hay necesidad de delegar el mando porque puedo hacerlo, y hay actividades que el intendente no puede delegar y en la medida que transite la enfermedad, como hasta ahora, voy a seguir al mando del ejecutivo de esta manera con la mayor normalidad posible”.

Marcolini dijo que hay que seguir trabajando y por eso no han parado la obra pública “y no prendemos hacerlo, seguimos haciendo la desinfecciones en un año muy difícil y por ahora estamos bien y queremos llevarle la tranquilidad a la población”.

Seguido confirmó que este viernes hará “el discurso de apertura de la fiesta por la plataforma virtual y vamos seguir trabajando desde casa”.

Con respecto a los síntomas dijo que prácticamente estuvo asintomático, “ahora pensado después de que di positivo, tenía algo de tos el viernes pero nunca perdí el olfato ni el gusto y no tuve fiebre y ayer (por el martes) como a las 18:30 tenía un dolor en la espalda, hicimos una consulta médica y di positivo”.

Marcolini se lamentó haber estado en reunión de trabajo con el Ministro Enrique Vaquié y parte de su gabinete, “me angustia mucho saber que por esto está aislado el Ministro Vaquié y su gabinete; si hubiera tenido un síntoma antes hubiéramos evitado estas reuniones que es algo que a mi preocupa”.

“Gracias a dios estoy bien y voy a estar aislado los 14 días pero vamos a seguir dentro de esto con la mayora normalidad posible gestionando. No podemos parar. La preocupación es darle respuesta a los alvearenses en los temas que más podamos”, concluyó

Comentarios