Marcolini y González debatieron sus propuestas en el Concejo Deliberante

Los dos candidatos a Intendente Walther Marcolini y Cristian González propusieron sus ideas en el salón San Martín del Concejo Deliberante, en el debate organizado por el Concejo Deliberante del Departamento.

Los ejes programados fueron: Desarrollo Económica, Desarrollo Humano, Ambiente, Hacienda y Seguridad con la modalidad de 4 minutos de exposición por cada tema y para el cierre de cada uno de ellos expusieron un minuto para que analizaran cada idea.

En el salón no se permitieron aplausos o silbidos o alguna expresión del público que fue colmado por los medios de prensa y los invitados de cada uno de los candidatos.

“De acuerdo al sorteo los temas que se desarrollan son: desarrollo humano, desarrollo económico, hacienda, ambiente y obras públicos”, dijo al comienzo José Luis Gómez el moderador del debate.

Empezó, también por sorteo, Walter Marcolini a exponer el primer tema que fue desarrollo humano y después Cristian González. al final cada uno de los dos tuvo un tiempo de 5 minutos para dar un mensaje reflexivo.

Mirá el debate en este link

Debate 2019 Emisión en VIVO!!

Posted by Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvear – Mza on Wednesday, September 18, 2019

Comentarios