DestacadasSociedad

Megaevento de artesanos y bandas jóvenes en la plaza

Desde la Secretaría de Desarrollo informaron sobre el 1º Encuentro de la Ruta de Artesanos y Diversidad Cultural, además del Primer Concurso de Bandas Jóvenes del Sur.

Este evento se realizara en la plaza Departamental con el corte de Calle de la Avenida Alvear Oeste ente Olascoaga y Roca, el sábado 13 a partir de las 14 horas y el domingo 14 desde las 10 horas.

“Esta actividad está organizada por la Casa del Artesano que dará lugar a la Inauguración de la Ruta del Artesano, una marca provincial que por medio de Economía Social de la Provincia Artesanos de otros Departamentos además de la difusión que la misma realizara al evento, buscan darle mayor nivel a la convocatoria y al festejo en sí” manifestó Valeria Martínez de Economía Social.

Lo que se busca con este evento es quedar dentro del calendario provincial como festejo por la Diversidad Cultural.

“Todos aquellos que recorran la Plaza Carlos María de Alvear el sábado y domingo se van a encontrar con artesanos, comidas típicas, productos regionales caseros, ballet de colectividades, bandas en vivo, intercambiar ideas con otros artesanos y disfrutar en familia” dijo María Eugenia Videla Emprendedora de la Casa del Artesana.

Es importante destacar que el domingo 14 se realizará el 1º Encuentro de Bandas de Jóvenes del Sur “Graba tu primer CD” donde actuarán 10 grupos de jóvenes, con un jurado y la banda ganadora como premio grabará su primer disco.

Comentarios