Deportes

Mendoza junto al Pollo Videla

El director técnico mendocino sufre una grave enfermedad y se ha organizado un partido a beneficio para recaudar fondos.

Juan Pablo Videla, quien fue entrenador de varios equipos de Mendoza y jugó en Pacífico y Bowen en General Alvear, padece una severa enfermedad y necesita de la colaboración de todos los mendocinos para costear el tratamiento y los medicamentos.

Es por eso que se ha organizado un partido a beneficio para recaudar fondos. El evento, impulsado por el ex futbolista Marcos Olivera, se realizará el martes 20 de junio a las 16 en la cancha del club Leonardo Murialdo, conjunto con el que el “Pollo” fue campeón de la Liga Mendocina de Fútbol en el año 2008.

Varios ex dirigidos, colegas y otras personalidades del fútbol estarán presentes en la cancha del Canario para jugar este encuentro solidario que tiene como fin ayudar a Videla.

El bono contribución costará 100 pesos y en breve se pondrá a la venta. Ante cualquier inquietud, comunicarse con Roberto Castillo, presidente de la Comisión de fútbol del club de Villa Nueva, al teléfono 2613742939.

El “Pollo” Videla es un técnico de una larga trayectoria en el fútbol mendocino y dirigió en Murialdo, Huracán Las Heras, Municipal, Gutiérrez, Luján, entre otros.

Comentarios