Molero anticipó que se licitará la obra de anillado eléctrico antes de fin de año
El Intendente hizo el anuncio en el acto de inauguración del nuevo Centro de Operaciones y Centro de Control de Cecsagal, que se dio días atrás.
En su discurso el intendente Alejandro Molero valoró la articulación entre CECSAGAL y el municipio, y anunció una importante inversión para el fortalecimiento del sistema eléctrico regional.
“Antes de fin de año se va a realizar el llamado a licitación de la obra de anillado eléctrico para la línea de 132 kV. Es un proyecto de más de 32 mil millones de pesos, que nos permitirá brindar un servicio eléctrico con mayor certeza, seguridad y proyección a futuro”, destacó.
Molero remarcó que esta obra no solo beneficiará a General Alvear, sino también a San Rafael y al sur de Mendoza en su conjunto, y que actualmente se están ultimando detalles documentales y legales para avanzar con la licitación formal.
La inauguración del nuevo centro de operaciones representa un paso estratégico en la modernización del servicio eléctrico en la región, en línea con el crecimiento urbano, productivo y tecnológico que se proyecta para los próximos años.