DeportesDestacadas

Escuelas de verano y centros barriales para los chicos durante el verano.

A pesar de ser un verano distinto, desde la Dirección de Deportes prepara una gran cantidad de actividades para los más chicos.

En el marco de la pandemia este año no estarán disponibles las piletas municipales que funcionan habitualmente en Ciudad y distritos. En este marco se realizó una división entre las Escuelas Deportivas de Verano y los Centros Recreativos Barriales.

“La idea es hacer actividades dos veces por semana con los chicos, de un poco más de una hora y media, con grupos de hasta diez personas con el mismo profesor” expresó el Coordinador de Actividades Deportivas Profesor Roberto Simón.

Las inscripciones están disponibles de manera online, a través de la página de la Municipalidad. Las actividades comenzarán el jueves 17 de acuerdo al turno que le toque a cada grupo, que serán divididos por edades y con un máximo de entre diez y doce chicos. Las actividades que se desarrollarán en Ciudad y Bowen tendrán un costo de $250 por chico en tanto que el grupo familiar tendrá un costo de $400, la temporada se desarrollará desde el 17 de Diciembre hasta el 15 de Febrero.

Por su parte el Subdirector de Deportes Mauricio Olguín hizo hincapié en el cuidado de los chicos: “Se optó por este tipo de actividad porque en la pileta sería muy difícil de controlar, lo que más se va a resaltar va a ser el cuidado pertinente y las medidas de seguridad”. En cuanto a las escuelas deportivas ya están en actividad el Ciclismo, Vóley, Básquet, Fútbol, Atletismo y se espera que el hockey comience la próxima semana.

Comentarios