DestacadasPoliciales

Murió al recibir una brutal golpiza y aseguran que fue una pelea por política

Luego de tres semanas de agonía, este sábado murió un empleado municipal de General Alvear que había sido brutalmente golpeado tras una pelea callejera.

El hecho ocurrió el 22 de septiembre pasado, en horas de la madrugada, cuando Alejandro Gustavo Zabala Queirolo (47) protagonizó una riña en las inmediaciones de Alvear Oeste y Lange.

Según los investigadores, el hombre fue agredido por tres sujetos tras una discusión que se generó por cuestiones políticas, ya que la víctima era militante del radicalismo en ese departamento.

Lo cierto es Zabala quedó internado en delicado estado debido a varias lesiones, entre ellas un fuerte traumatismo en su cráneo al ser golpeado con un palo.

Por este hecho habían sido detenidas tres personas, dos de ellas menores de edad, quienes fueron imputados por lesiones graves y recuperaron su libertad.

Todo cambió en la tarde de este sábado, cuando cerca de las 15.50 los médicos del Hospital Central constataron el deceso del hombre, quien desde hace unos días se encontraba en estado de coma.

Desde la Fiscalía de General Alvear se cambiará la calificación del hecho a homicidio, se notificará a los sospechosos sobre la nueva situación y se definirá si el mayor de ellos queda detenido.

Fuente: Diario UNO

Comentarios