DestacadasSociedad

Música, gastronomía y artesanías en el paseo de los artesanos

Música y gastronomía, entre otras actividades, formarán parte del sábado en la edición “Música en el Paseo”, que se desarrolló en el Paseo de los Artesanos.

El evento, organizado por el Área Economía Social, de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental, actuó un trío de Danza Fusión y el Grupo Herencia.

Se contó con la presencia de artesanos y una respuesta positiva de la comunidad y los turistas. Se destacó la música como parte importante del evento y se anunciaron próximas novedades.

El Paseo de los Artesanos, ubicado sobre Avenida Alvear Este, se ha convertido en un espacio ideal para disfrutar en familia y disfrutar de la música y las creaciones de los artesanos locales.

“Estamos acompañados de todos nuestros productores artesanos y compartiendo en familia, agradeciendo a la gestión que hace todos estos eventos, y el turismo también que tenemos presente lo pueda disfrutar”, dijo Mariela Cardúz, desde el área de economía social.

“Hay muy buena respuesta de la gente, así que agradecidos a toda nuestra comunidad que gusta mucho estos eventos y la música que le da un toque diferente”, culminó.

Comentarios