DestacadasGenerales

Obras de asfalto en oeste y ciudad

La calle Santa Fe y Sargento Medina fueron asfatadas con el sistema slurry

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en obras de asfalto en importantes calles del Departamento.

El viernes 22 de septiembre fue culminado el reacondicionamiento de calle Santa Fe entre Ruta 143 Sur y calle 7 de Alvear Oeste. Durante sábado y domingo se estuvo trabajando para recuperar las calles E y Sargento Medina.

Respecto a la obra realizada mediante sistema Slurry sobre calle Santa Fe, el Consejero de Vialidad Provincial en la Zona Sur Leo Viñolo expuso que realizaron tareas de mantenimiento y conservación en una arteria muy solicitada por los vecinos.

Por su parte, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga resaltó: «en tan solo veinte meses de gestión, en Alvear Oeste se han realizado 112 cuadras de asfalto, en el Barrio de la Santa Cruz; 700m en calle 7; 1.500m en calle M, entre calle siete y ocho y medio; 3km en Diagonal Carlos Pellegrini; 2km en calle 7, entre las cinco esquinas y Ruta 188; 3km en calle Santa Fe”.

Comentarios