Deportes

Orlando Sosa campeón en Neuquén

Este fin de semana, en la provincia de Neuquén, dosboxeadores mendocinos se consagraron campeones en el campeonato amateur del Gasy el Petróleo. Matías Escudero (57kilos) y Orlando Sosa (60) fueron los púgiles que trajeron el título a Mendoza.

En el polideportivo de la ciudad de Rincón de los Sauces,cuatro boxeadores de nuestra provincia dijeron presente en un festival amateur.En primer lugar, Escudero, del gimnasio de Omar Palacios, venció porpuntos al sanjuanino Néstor Riveros y obtuvo así el cetro en la categoría 57kilos.

Por su parte, Orlando Sosa –oriundo de General Alvear– ganóen fallo unánime su combate ante el rionegrino Juan Carlos Múñoz. El triunfodel alvearense le permitió alzarse con el título en los 60 kilos.

Además de Sosa y Escudero, en Neuquén tambiéncombatieron los mendocinos LeonardoOrtíz (perdió por puntos ante el neuquino Carlos Urrutia en los 64 kilos) ySergio González (empató con el pampeano Carlos Sepúlveda en la divisional 81kilos).

Con un buen marco de público en Rincón de los Sauces, losboxeadores mendocinos dejaron una buena imagen en el campeonato amateur del Gasy el Petróleo. Los púgiles estuvieron acompañados por el entrenador OmarPalacios y el presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, GustavoMorillas.

Comentarios