Deportes

Oscura obsesión

Pacífico está entrando en horas de definición y fue en busca de Maxi Herrera.

El «Negro» dejó una muy buena imagen en el último Federal B vistiendo la camiseta del Lobo y no está muy cómodo en su actual club Altos Hornos Zapla de Jujuy que juega en el Federal A pero atrviesa una crisis deportiva e institucional.

Alveardiario.com se comunicó con el delantero para preguntarle si existe la posibilidad de retornar a General Alvear para ponerse a las órdenes de Andrés Villafañe y aseguró que «es verdad que tuve una charla con los dirigentes de Pacífico y estamos viendo si llegamos a un arreglo, me gustaría volver pero todavía faltan cuatro fecha para terminar donde estoy y no quiero ser irrespetuoso con mi club actual».

Cuando le preguntamos si le había llegado alguna otra propuesta además de la del Lobo Herrera dijo que «eso lo maneja su representante pero que hay varios clubes que requieren sus servicios entre los que estarían los mendocinos de Huracán Las Heras y San Martín».

El flamante técnico del Lobo Andrés Villafañe ya se encuentra en el departamento para empezar a cerrar todos los refuerzos para los compromisos que se avecinan en el que se destaca el partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata que sería el 31 de Mayo en cancha a confirmar.

Por estas horas estaría llegando Ivo Hongn, héroe de la clasificación en Río Cuarto marcando un golazo que recorrió todos los canales de televisión del país y se sumaría a los que ya entrenan como Manuel González, Tomás Urruty, Diego Méndez y Yonathan Alderete.

La dirigencia pretende contar con los servicios de los experimentados Emanuel Guirado, arquero, y del central Martín Bidal que no sólo colmaron las expectativas futbolísticas sinó también la de referentes dentro y fuera de la cancha.

Otro de los que estaría cerca de cerrarse es la incorporación el delantero ex Maipú Cristian «La Joya» Jofré.

Comentarios