DeportesDestacadas

Otra vez fue empate

Pacífico se trajo un punto de su visita a San Rafael donde empató 0 a 0 Pilares.

Pilares y Pacifico empataron en cero en cancha de Pedal en el adelantado de la fecha 4 Zona Cuyo del Torneo Regional. El domingo en el mismo escenario Pedal recibe a San Carlos. El punto le sentó mejor al local que a al Lobo que no puede concretar todo lo que genera.

Con un buen planteo, marcas escalonada y mucha presión Pacífico borró del campo de juego a Pilares, que no supo pensar y menos resolver la encrucijada que le propuso el equipo de Bermegui.

El Lobo mostró una buena estrategia, presionando en todos los sectores e inquietando a Pelayes. Fue superior en los primeros 45 minutos, pero se quedó en intenciones, ya que no supo concretar algunas claras que le quedaron para marcar la diferencia en el tanteador como lo hacia en el juego. La más clara fue de Pinea que definió fuerte arriba luego de una asistencia de Juárez.

El local, nunca encontró juego asociado y fue una sombra de lo hecho en fechas anteriores y no llegó nunca a Barroso.
El Lobo no dejó pensar al local y el «Cristiano» que empezó fallando en el medio campo, terminó sufriendo en la última linea y gracias a impericia de los delanteros de Pacífico y la sapiencia de Pelayes, el arco quedo en cero.

En el complemento Pacífico no fue el mismo y los cambios no le pagaron con creces a Bermegui. El punto le terminó cayendo mejor al local que sigue puntero tranquilo y sólo. Pacífico tiene buenos partidos pero poca cuota de gol y eso se ve en la tabla. Tres jugados, tres empatados.

En la próxima el Lobo recibirá a Pedal en su estadio buscando su primer triunfo en el certamen que lo dejé bien parado de cara a afrontar la segunda vuelta.

Síntesis

0 escudo pacífico SCP0
Atlético Pilares Sport Club Pacífico
E. Pelayes D. Barroso
F. Aguilera G. Bodnarsky
M. Valdés E. Gadea
S. Garay F. Alfonso
R. Martínez M. Carrizo
J. Devia C. Ojeda
E. López N. Dávila
H. Villegas F. Martín
P. Páez F. Serquera
N. Cía D. Pinea
J. Carrión R. Juárez
DT: H. González DT: J. C. Bermegui
Cancha: Sportivo Pedal.
Árbitro: Matias Ferreyra.

Lineas: Germán Malovini y Juan Pablo González.

Goles: No hubo.

Cambios: ST a los 18´ Exequiel Entre Ríos por Héctor Villegas (AP), 33´ Sebastian Olmedo por Rodolfo Juárez (P),  38´ Facundo Várgas por Nicolás Dávila (P) y 40´ Matias García por Javier Devia (AP).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Nicolás Dávila (P).

Comentarios