DeportesDestacadas

Pacífico y Andes no salieron del empate

Cerrando la fecha 3 del Torneo Apertura el Lobo y el Croto empataron 0 a 0 en el clásico. Argentino le ganó 3 a 0 a Unión y Ferro 4 a 0 a Circunvalación para ser líderes con puntaje ideal. El sábado Bowen le ganó 2 a 0 a Real del Padre y 10 de Septiembre 5 a 0 a Cielos Abiertos. En el último partido de la fecha Colón le ganó 4 a 0 a Libertad.

El cierre del tercer capítulo del Torneo Amadeo Manzilla dejó varias cosas en claro. Con sus goleadas Argentino y Ferro tienen 3 jugados y 3 ganados y los pone como serios candidatos a pelear por el certamen.

Con goles de Germán Lorenzo x 2 y Matías Escudero los dirigidos por David Garay le ganaron 3 a 0 a Unión y están en la cima del certamen con 9 goles a favor y ninguno en contra.

El otro líder es Ferro que con su victoria ante Circunvalación por 4 a 0 por los goles de Yonathan Fernández x 2, Lucas García y Gadiel Domínguez también ha conseguido todos los puntos que ha disputado con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Bowen de Sergio Moyano se recuperó luego de su derrota en manos de Pacífico en la fecha 2 y venció al campeón Real del Padre por los goles de Agustín Medina y Matías Soria.

Otro de los que consiguieron su primera victoria en el torneo fue 10 de Septiembre que con goles de Lucas Pardo x 2, Marcos Lucero, Facundo Vargas, de penal, y Lucas Morales le ganó 5 a 0 a Cielos Abiertos.

Colón también cantó victoria en la tercera y con goles de Bruno Álvarez, Ariel Sánchez, Farid Manzilla y Jesús Peralta venció 4 a 0 a Libertad.

Con estos resultados mandan Ferro y Argentino con 9 puntos, seguido de Pacífico con 7, Andes tiene 5, Bowen 4, 10 de Septiembre, Real del Padre , Colón, Libertad y Circunvalación 3 y cierran Unión y Cielos Abiertos sin puntos.

La Cuarta Fecha tendrá estos partidos:

Pacífico – 10 de Septiembre
Andes – Real del Padre
Bowen – Argentino
Unión SL – Libertad
Colón – Ferro
Circunvalación – Cielos Abiertos

Síntesis

0 0
S.C. Pacífico Andes F.C
Mariano Montanaro Maxi Seone
Lucas Alférez Fabricio Moyano
Jonathan Ramírez Alan Romero
Alexis Lucero Matías Leyes
Elio López Emiliano Biajetti
Luciano Peinado Sebastián Cazola
Jeremías Dulchic Matias Sotomayor
Daniel Cabaña Alfio Lorenzo
Maxi Mezza Brian Espinosa
Sebastian Olmedo Pablo Sánchez
Tomás Pesce Ramiro Riarte
DT: Néstor Mosiuk DT: José García
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Marcelo Zabala.

Lineas: Pablo Zeniuk y Amilcar Miranda.

Goles: No Hubo.

Cambios: PT a los 20’ Pablo Rolan por Sebastián Cazola (A). ST a los 16’ Fernando Martinez, Nicolás Arce y Denis Chávez por Espinoza, Riarte y Biagetti (A), Mariano Molina y Santiago Villar por Elio Lopez y Tomas Pesce (P), 24’ Valenzuela por Cabaña (P), 26’ Elias Rivas por Alan Romero (A) y 37’ Lara por Olmedo (P).

Incidencias: ST a los 40´ expulsado Fabricio Moyano (A).

 

 

Comentarios