DestacadasPolítica

PASO en Alvear: la opinión del jefe comunal y los principales precandidatos

El intendente Walther Marcolini y los principales precandidatos de los frentes y los partidos independientes emitieron su voto en horas de la mañana en General Alvear

En una jornada tranquila y con algunos pequeños detalles de organización en las escuelas, las elecciones PASO se emitían con normalidad en este departamento. Según algunos sondeos pasado el mediodía ya había emitido su voto más del 50% de la población habilitada para votar.

“Es una jornada tranquila, sin problemas y hay una buena concurrencia de gente, eso vemos, se especula que en las elecciones de medio término concurre menos la gente a votar y si hace le agregamos la desazón de la gente y que no hay mucha respectiva de la población existe la duda del voto en blanco, nulo o la no participación; de todas maneras, vamos a estar en los niveles históricos de votación en Alvear arriba del 70%”, adelantó el Intendente Walther Marcolini.

“Las escuelas están bien organizadas, aspiramos tener un buen resultado en función de la gestión que hemos realizado y que podamos ganar estas internas, lo importante es que se realicen las PASO”, agregó.

Silvina Melzi, precandidata a Concejal en primer término del Frente de Todos destacó el acto eleccionario como “una fiesta de la democracia, con cuidado y protección y el control es excelente”.

Para la joven precandidata los comicios van tranquilos, con control y aspiramos a participar y más allá del resultado siempre vemos las cosas muy positivas, y nosotros venimos a construir, cualquiera que fuera el resultado vamos a estar felices con el resultado”.

Andrea Pérez, por su parte, dijo estar feliz de ser precandidata, “es una buena oportunidad que dentro del cuarto oscuro somos totalmente libres y tenemos el momento de cambiar las cosas y lo más importante que elegimos a nuestros representantes”.

La primera precandidata de la lista 504 A, del Partido Demócrata dijo que aspiran a representar a los alvearenses, “buscamos una banca en el concejo deliberante, queremos escucharlos y representarlos tal cual se lo merecen”.

Rubén Tapia, desde Compromiso Federal declaró que esperan superar las PASO “holgadamente, es una elección de medio término y tenemos las expectativas de llegar muy bien a las generales y así participar de las PASO”.

Marcelo Rossi, precandidato a Senador provincial dijo que tienen las mejores sensaciones “en este acto democrático y las aspiraciones son siempre positivas y queremos lo mejor para el departamento, siempre”

Comentarios