DestacadasPolítica

Presentaron al nuevo Director de Turismo

El intendente Walther Marcolini presentó, en Bodega Faraón, al nuevo Director de Turismo, el profesor Roberto Simón.

Simón se puso al frente de la Dirección de Turismo, el intendente Walther Marcolini: “Hemos depositado en Roberto(Simón) la tarea de conducir un sector que es muy dinámico, donde queremos que esté al servicio de los prestadores porque se es el rol del Municipio” indicó el Jefe Comunal, quien agradeció al equipo que venía conduciendo el área de turismo.

Por su parte, el flamante Director de Turismo, manifestó que: “Estamos iniciando una nueva etapa, y un desafío muy importante en lo personal ya que esta es un área que ha pasado a ser un pilar muy fuerte para el departamento”. Asimismo, Simón aseguró que se pondrá a disposición de los prestadores de turismo, brindando también su impronta, que está vinculada a lo deportivo: “Hablé con la gente de la Cámara de Turismo y en los días venideros estaremos hablando con ellos para desarrollar las distintas ideas. Creo que los eventos deportivos son una forma importante de atraer gente al departamento, como así también el turismo rural, que es algo que ha tomado mucha relevancia a nivel mundial”.

Durante su presentación, Roberto Simón, se refirió al CANAV, un evento deportivo que atrae a personas de todo el planeta: “El 7,8 y 9 de Julio, en conjunto con la Dirección de Deportes, estamos programando el CANAV 2023, ya estamos avanzando con la gente de la organización y es de destacar que nos eligen por nuestra hospitalidad, y todo lo que tenemos para ofrecer en el departamento.

 

Comentarios