DestacadasGenerales

Refuerzan controles en el fin de semana largo

Teniendo en cuenta que para muchos este fin de semana es largo la comuna de Alvear dispuso reforzar los controles en el ingreso al departamento.

Según se informó los operativos son de controles de documentación de circulación por parte de la Policía de Tránsito Municipal y con apoyo de la Policía de Mendoza en los ingresos al Departamento de Ruta 143 Norte y Puente del Río.

Los controles se suman a los que se realizan en los puestos interprovinciales de Cochicó y Canalejas, por ruta 143 y 188, respectivamente.

«El sur ha conseguido no tener casos en más de 70 días y General Alvear no ha tenido ningún caso positivo y es muy importante que lo podamos cuidar», dijo el Intendente Walther Marcolini.

El jefe comunal contó que los expertos dicen «que no hay manera de que el virus no vaya a llegar, existen posibilidades de que hayan caso positivos por eso extremamos medidas y la herramienta más efectiva es el aislamiento, tenemos que bajar la circulación de la gente y deberíamos de tratar de que en el sur se mantenga esta situación», aseveró.

Comentarios