DestacadasSociedad

Salió el ganador de la rifa de miembros benefactores

Nicolás García, el ganador del tercer sorteo de la Fundación Cecsagal

Con el número 911, Nicolás García se convirtió en el ganador del tercer sorteo de la rifa Miembros Benefactores de la Fundación Cecsagal.

Este fin de semana se realizó el tercer sorteo de los ocho mil pesos, que realiza la Fundación Cecsagal, en este caso el ganador fue Nicolás García con el número 911.

Héctor Ambrosini fue el vendedor del número ganador, y por ello expresó su alegría, “es un número difícil, pero todos tienen posibilidad de ser sorteados” dijo el Presidente de Cecsagal quien también destacó el fin de esta rifa Miembros Benefactores de la Fundación Cecsagal, que es la construcción de un centro de día para adultos mayores.

Este es el tercer sorteo mensual que se realiza, y los mismos continuarán durante todo el año hasta llegar al sorteo de la vivienda, “es un esfuerzo muy grande el que realiza la Fundación, ya que se sorteará una vivienda con escritura en mano, realmente una gran oportunidad”.

Si bien se han vendido una gran cantidad de números, aquellos que estén interesados pueden adquirirlos en mesa de entrada o bien con alguno de los vendedores.

Comentarios