DeportesDestacadas

Se armó el mosaico de la Liga

Los 9 equipos que eran parte del Apertura confirmaron que siguen en el certamen que se reiniciará el sábado 17 de julio.

Si bien hubo un poco de incertidumbre por algunos días para conocer quiénes seguían en el torneo de la Liga Alvearense de Fútbol en la reunión habitual de los martes se terminó confirmando que los 9 equipos que eran parte aseguraron que seguirán.
A los que ya habían dado el visto bueno: Ferro, Argentino, Pacífico, Andes y Circunvalación, se le sumaron la semana pasada Bowen y 10 de Septiembre y anoche terminaron sellando su compromiso Colón y Unión. Resta saber si el gobierno de Mendoza le permite a los puntanos viajar hasta General Alvear para la disputa de los partidos.
El resto sigue todo igual. El fixture seguirá siendo el mismo (que los restan dos fechas para terminar la primera ronda), se jugarán partidos de primera división y también de inferiores. Se reglamentó jugadores que tenían convenios hasta el 31 de junio puedan estirarlos hasta la finalización del certamen y no se abrirá el libro de pases para sumar jugadores hasta el próximo torneo.

La idea es terminar a fines de octubre para darle un mes de preparación al representante local en el próximo Torneo Regional Amateur que iniciaría, según las pretensiones del Consejo Federal, el 30 de Noviembre.

Comentarios