DeportesDestacadas

Se realizó la segunda etapa del Programa de Deporte Escolar

Por cuarto año consecutivo se realizó el Programa de Deporte Escolar que nucleó a más de 300 a chicos menores de 16 años no federados con el objetivo de incluirlos y brindarles mucho más que la oportunidad de ser parte de un equipo.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla junto al Intendente Walther Marcolini y funcionarios, entregaron camisetas en el marco del Programa Deporte Escolar, para las escuelas 12 de Agosto, El Ceibo, Río Atuel y escuelas de San Pedro del Atuel y Bowen.

“Este año entregamos treinta juegos de camisetas, pero a lo largo de estos cuatro años hicimos entrega de 120 juegos de camiseta en el departamento» dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla quien agregó que los chicos tienen una merienda, además de participar por un viaje a Mendoza para participar de una etapa provincial: «Queremos que salgan de lo nocivo que a veces brinda la sociedad y que se acerquen al deporte» dijo el director Jeronimo Colla.

El profesor Rodrigo Torti agradeció a la Comuna por darle a los chicos la oportunidad de salir del colegio para participar de una competencia, además de recibir una merienda y un juego de camisetas por equipo: «Como profesor siempre tuve la oportunidad de participar de distintas ligas, esto nos da la posibilidad de sacar a los chicos de la calle a través del deporte».

Durante el evento se homenajeó al profesor Luis Dallarmelina quien llegó al momento de su jubilación: «Me recibí en 1980, es una profesión que amo y dos de mis tres hijos siguen mis pasos. Realmente estoy muy feliz de haber transitado esta etapa» manifestó.

Comentarios