DestacadasSociedad

Se viene la peatonal del vino para promocionar la bebida nacional

General Alvear, como otros tantos lugares, realizará un festejo para promocionar el vino y celebrar un año más que fue declarado como bebida nacional.

En esta oportunidad, tanto la comuna como instituciones referidas al sector han diagramado cerrar una cuadra de la Avenida principal para que los visitantes puedan degustar y comprar los vinos de las bodegas locales.

La cita es el próximo domingo 24 de noviembre a las 20 horas en la cuadra frente a la plaza principal de la Avenida Alvear Oeste.

Ese día, explica Fabiana González Directora de Turismo, “convertiremos peatonal la Avenida Alvear Oeste, frente al municipio, para que todos puedan disfrutar de un buen momento, estarán todos los artesanos, este día nos invita a compartir, a festejar este producto que nos representa también en todo el mundo”.

Daniela Cisterna, presidente del centro de Enólogos dijo que la idea es que la gente circule dentro de la peatonal. Explicó que los tickets tendrán un costo de 300 pesos y que un total de 15 bodegas estarán representadas en diferentes living para que el público pueda degustar sus vinos.”

La intención de este evento es promocionar los vinos de las bodegas locales y “así fortalecer los lazos de la actividad vitivinícola y sumar esfuerzos”.

Comentarios