Tenía pedido de captura por el robo de un auto y fue detenido en Bowen

La policía de investigaciones logró detener a una persona que tenía pedido de captura por el robo de un auto que luego apareció totalmente quemado.

El auto, un Renault 12, había sido robado el 1 de agosto en el distrito de Real del Padre y fue encontrado incinerados días después en el paraje Los Claveles del mismo distrito sanrafaelino.

Al realizar la pericia, la policía logró determinar huellas y de esta manera se identificó al responsable, “luego de un informe de PDI se observó que el calzado era similar a los rastros que estaban en la escena donde fue encontrado el vehículo», se explicó

Con el pedido de captura por parte de la justicia, esta dependencia policial comenzó a atar cabos y logró detener al sindicado el pasado viernes en la jurisdicción de la comisaria de Bowen.

“En horas de la tarde del viernes, personal de esta Unidad Investigativa a través de tareas propias procede a la aprehensión del sindicado, hombre, mayor de edad y al secuestro de su teléfono celular, en jurisdicción de Bowen, quedando el mismo alojado en comisaria 26 a disposición de la Justicia”, detalló en un informe la Policía de Investigaciones.

Comentarios