DestacadasPoliciales

Un niño de tres años fue mordido por un perro Pitbull

Un niño de tres años que jugaba en el patio de una vivienda de calle Pedro Goyena, junto a sus padres, fue atacado por un perro de raza Pitbull. El niño sufrió mordeduras en el rostro y en el cuero cabelludo.

Según informó la policía a las 15:50 del lunes a la guardia del hospital ingresó una mujer por sus propios medios con una menor de tres años con la mordedura de perro.

“Según la progenitora minutos antes estaban en el vecino lindante de calle Pedro Goyena en el jardín, en un momento dado escuchan al niño llorar cuando observar que un perro de raza pitbull color marrón atigrado lo estaba mordiendo, lo sacaron y lo llevaron al hospital”, precisó la auxiliar Tania Bianchini desde la policía departamental.

Al menor le diagnosticaron mordedura de rostro y cuero cabelludo con saturación. La causa policial es lesiones culposas.

Desde el hospital se informó que el niño de 3 años ingresó a la Guardia y “tuvo lesión grave de rostro y fue intervenido quirúrgicamente. Se retiró de alta y seguramente continuará tratamiento de reconstrucción y estética. De acuerdo a la evolución”, se aseveró desde un parte de prensa.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios