DestacadasPoliciales

Una joven de 16 años falleció tras un choque en ruta 188

Un fatal accidente se dio en la tarde de este domingo en uno de los ingresos al departamento de General Alvear.

Minutos antes de las 20 horas una joven de 16 años perdió la vida después de que el auto donde viajaba junto a sus familiares fuera colisionado de atrás por una camioneta. El accidente se dio sobre el paraje La Mora, a unos 80 km del centro de ciudad.

Según precisó José López, jefe de la Policía Vial, los rodados circulaban en el mismo sentido ingresando a General Alvear y en un momento una camioneta VW Amarok, que viajaba desde Buenos Aires, chocó de atrás a un VW Gol.

“A las 19:45 horas aproximadamente ocurrió el accidente en el km 720 de ruta 188 cuando la camioneta colisionó de atrás al otro vehículo”, explicó López. Según el jefe policial la camioneta estaba al mando de Fernández Edgardo David, domiciliado en Rivadavia 335, Campana provincia de Buenos Aires.

El VW Gol era conducido por Franco Ferreira Virgilio domiciliado en pasaje s/nombre General Alvear.

La joven muerta en el lugar es oriunda de Alvear y fueron diversas las ambulancias que tuvieron que concurrir al lugar para trasladar a los heridos.

Informe oficial Hospital Enfermeros Argentinos:

Desde el área de prensa del hospital Enfermeros Argentinos confirmaron la muerte de la joven de 16 años, que sería oriunda de General Alvear e informaron sobre los heridos.

Ingresaron los siguientes heridos:
Persona de sexo femenino (49 años) traumatismo de rostro, cortes, escoriaciones, traumatismo de tórax y abdominal, herida cortante profunda en pelvis y muslo derecho.

Persona de sexo masculino (60 años), conductor del vehículo, politraumatismos leves.

Persona de sexo masculino (84 años) politraumatismos. Fractura de fémur y pelvis.

Persona de sexo masculino (59 años) politraumatismos.

Una persona fallecida en el lugar, de sexo femenino (16 años)

Comentarios