DestacadasPolítica

Una joven escribana encabeza la lista de ediles en el Frente de Todos

Silvina Melzi está al frente de la lista única que presentó el frente opositor de cara a las PASO Legislativas.

El sábado terminó el tiempo para presentar la lista de nombres que competirán en las PASO del 12 de septiembre, y si bien aún existe un periodo de tachas, el Frente de Todos presentó una lista única para competir por las cinco bancas que renovará el Concejo Deliberante local.

La lista estará encabezada por Silvina Melzi, después la siguen Aldo Maldonado (en un principio el segundo lugar lo ocupaba Ezequiel Olivera), Luisa Franco, Ariel Bravo y Romina Arbeloa.

Melzi es una joven escribana de 35 años que integra el espacio interno conocido como EVA (Espacio para la Victoria) que tiene como referente a la titular de ANSES Myrna Osorio.

La doctora Roxana Escudero suena para integrar la lista como pre candidata a legisladora en el cuarto distrito, según decían aún faltaba definir cuál iba ser el lugar definitivo y al parecer “había hermetismo total en todos los distritos para la legislatura, hasta el final del periodo de tacha”, según remarcaron desde el PJ.

Los sectores dentro del armado local en el PJ, involucra a referentes del ex candidato a intendente Cristian González, del sector del Intendente Emir Felix, EVA (Espacio para la victoria) y la Campora, el resto de los sectores no están alineados y tampoco habrían presentado candidatos, algunos especulaban presentar colectoras, pero hasta ahora es la única lista oficial que trascendió.

Hasta las últimas horas del domingo trascendió que el concejal Homero Di Berardino pensaba armar una lista para competir en la interna. Allegados al edil dijeron a este medio que “habrían llamado para que presenten una lista de concejales” aunque hasta ahora no hay nada oficial.

 

Comentarios