DestacadasPoliciales

Allanamientos: Detienen a una mujer por venta de droga

Una persona fue detenidas este viernes por la noche en General Alvear tras una serie de allanamientos del Personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico. Se trata de una mujer de 25 años que se encuentra incomunicada, acusada de comercializar drogas. Asimismo, otras dos personas fueron aprehendidas en los procedimientos y luego liberadas.

La investigación a cargo del Juzgado Federal de San Rafael comenzó con una denuncia acerca de que un domicilio de la calle Estrada comercializaba estupefacientes.

En el marco de esta pesquisa, los investigadores detuvieron el viernes en la noche a un vehículo Marca VW Gol en la intersección de Calle Uspallata y Avenida Libertador Norte y aprehendieron a un hombre que tenía en su poder cuatro envoltorios de cocaína que fue imputado por tenencia de estupefacientes y luego recuperó la libertad.

Luego, cerca de la medianoche se realizan allanamientos en dos domicilios vinculados a la causa. Uno en calle Estrada donde se procede a la detención de una persona de sexo femenino de 25 años de edad, la cual quedo detenida e imputada por comercio de estupefacientes.

En el segundo operativo, en Pasaje Antolín se aprehendió a otra mujer de 28 años, la cual quedo imputada en la causa por tenencia simple de estupefacientes y luego recupera su libertad.

Como resultado de los Allanamientos se secuestraron en total siete envoltorios con cocaína (100 gramos), 67 pastillas, $ 36.125, seis teléfonos celulares, una notebook, dos tablets, elementos de corte con restos de cocaína, y otros elementos de interés para la causa.

En cuanto a la ciudadana de 25 años, quedó detenida incomunicada hasta el día lunes, para ser puesta a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Comentarios