DestacadasPolítica

Una oficina del consulado chileno atenderá en Alvear

Desde la Municipalidad de General Alvear informaron sobre beneficios que podrán obtener los residentes chiles que se encuentren en nuestro Departamento.

El próximo miércoles 26 de setiembre funcionará una oficina del consulado chileno en el Departamento de General Alvear, lo que beneficiará en gran medida a nuestros vecinos latinoamericanos.

Lo que se trata es llegar a todos las personas chilenas para realizar cualquier tipo de trámite administrativo que ellos tengan que efectuar.

“Esta es una experiencia nueva para la cancillería chilena. Nosotros lo que estamos haciendo es llamar a todas las personas que tienen esta nacionalidad para que se acerquen ese día a realizar cualquier tipo de trámite” expresó Carina Lucero Secretaria General de Intendencia.

También ese día “no solo tendremos un equipo de administrativos, viajarán el Cónsul de Chile, el Cónsul de General de Cuyo y el Cónsul Residente en Mendoza con quienes mantendremos diferentes reunión con directivos de la Cámara de Comercio y el sector de transporte” agregó Lucero.

Comentarios