Vacunan a domicilio a los jubilados con movilidad reducida

La Municipalidad y el Área Departamental de Salud realizan vacunaciones a aquellos que tienen movilidad reducida

Mientras se desarrolla la Campaña de Vacunación Antigripal para Adultos Mayores de 65 años y menores de 65 años con factor de riesgo, desde la Dirección de Familia en conjunto con el Área Departamental de Salud, llevan adelante la vacunación a domicilio para adultos mayores con movilidad reducida con el objetivo de brindar herramientas para cuidar a los vecinos del departamento.

“Estamos yendo al domicilio con personal idóneo para la tarea, para brindar esta cobertura, pensando en este particular momento que nos toca vivir” expresó el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Reyes. Para acceder a este beneficio es necesario comunicarse al número de la Dirección de Familia: 02625 422605, o a los números de la Municipalidad de 9 hs a 13 hs.

Según anunciaron hasta el día miércoles se puede acceder al beneficio, desde la Comuna se dispuso de tres equipos para realizar esta tarea debido a la cantidad de solicitudes. Reyes afirmó que: “Estamos trabajando para que la gente se quede en casa, esa es la única vacuna que hay para el Covid-19 y lo que recomiendan todos los especialistas, en caso de que tengan que salir es necesario que tomen todos los recaudos, sobre todo los adultos mayores que son la población de mayor riesgo”.

Además, continúa la Campaña de Vacunación Antigripal martes y miércoles de 8 a 13 hs.

Los lugares de vacunación son: la Parroquia Sagrado Corazón, el Concejo Deliberante, en Bowen el Club Social y Deportivo Bowen, en Carmensa el Polideportivo, en Oeste el SUM del Barrio Zangrandi y el Vacunatorio del Barrio Pellegrini

Comentarios


Contenido Relacionado