DestacadasSociedad

Vendimia Viva tendrá más de 200 artistas en escena

Este sábado, desde las 21:30hs se desarrollará la fiesta Departamental de la Vendimia, un evento que tendrá lugar en la Avenida Alvear Oeste, con música en vivo y más de 200 artistas sobre el escenario.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita, junto con el Director de la Fiesta Departamental de la Vendimia, Sergio Martínez, dieron detalles de lo que se vivirá este sábado en la avenida principal de la Ciudad: “Tenemos todo bastante organizado, anoche vimos el primer ensayo general y eso nos dejó mucho más tranquilos porque teníamos como seis locaciones de ensayo, en distintos lugares, y ahora se reunieron todos. Salió muy bien y eso me entusiasmó” expresó Piedrafita.

La funcionaria explicó que esta será una fiesta muy especial, se colocarán dos mil sillas en la explanada, ya que la altura del escenario facilita la visión desde cualquier punto de la plaza: “Va a ser muy bueno porque desde cualquier lugar se va a poder disfrutar del espectáculo”.

Por su parte, Sergio Martínez detalló: “Estamos muy felices con esta propuesta de Vendimia Viva. Van a haber más de 200 artistas en escena, con un escenario que permite el despliegue de cada uno de los artistas en una función determinada para cada escena y cada momento del espectáculo, estamos muy felices porque tenemos mucho talento en Alvear”.

Martínez aseguró que este es un espectáculo actual, con muchos lenguajes combinados, se han preparado videos especiales para cada momento y una dinámica que producirá la sensación de virtualidad y presencia por parte de los artistas. “La fiesta está basada en valores de nuestra comunidad, como el orgullo alvearense, el futuro, la educación, todos temas inherentes a nuestro pueblo”.

El espectáculo está compuesto por diez cuadros, divididos en dos momentos, determinados por pasajes de la vida cotidiana, la presencia de la vitivinicultura, pero sobre todo de la comunidad: “Si bien hay algunas cosas a mejorar, es preciso que la Vendimia refleje la actualidad en valores positivos, tradicionales y humanos. Se espera que el show tenga una duración de una hora diez minutos, involucrando a todos los protagonistas del espectáculo”.

Comentarios