Verde Federal
Ferro le ganó 2 a 0 a Colón en la semi de vuelta y consiguió dos objetivos, meterse en la final del Torneo de la Liga y la segunda plaza de Alvear para el próximo Federal C. Luminares venció a Real del Padre 2 a 1 y también se metió en la final por segunda vez consecutiva.
Con goles de Damián Hernández, de penal, y Mariano Rodríguez el equipo de Néstor Mosiuk terminó ganando la serie 3 a 0 en el global a Colón y accedió a la final del Torneo de la Liga Alverense donde enfrentará a Luminares que con dos goles de Juan Ignacio Martínez le ganó a Real del Padre por 2 a 1 (4 a 2 en el global), para el Azul descontó Farias.
De la mano del «Pino» Hernández, manejó los hilos del Verde a discreción, Ferro resolvió rápido el trámite porque en la primera chance que tuvo empezó a definir la serie. Centro de Rodríguez a los 8´ que dió en la mano de Reinoso y Figueroa no dudó, penal para el Verde. Hernández fusiló a Calderón y empezó a enderezar la tarde.
Si bien Colón nunca perdió las formas tampoco llegó con demasiado peligro para incomodar al «arquerito» Pelozo.
El partido se terminó de cerrar a los 11´ de la segunda parte cuando Hernández dejó cara a cara a Rodríguez con Calderón y el mediocampista del Verde no perdonó como lo había hecho Montiel en la jugada anterior. 2 a 0 y partido definido.
Con el resultado en el bolsillo Ferro se dedicó a hacer correr la pelota y esperar que Figueroa diera el pitazo final para festejar el acceso a la final.
Cuando el Verde festejaba en los camarines también se enteró que la victoria final de Luminares contra Real lo metía en el próximo Federal C junto a los «religiosos».
Síntesis