DestacadasSociedad

Volvió a funcionar el módulo de YPF en Canalejas.

Esta semana se puso nuevamente en funcionamiento el módulo de abastecimiento de combustible YPF ubicado en Canalejas, la reapertura se logró gracias a gestiones del municipio, que lo gerenciará a partir de ahora, con el objetivo de suplir una gran necesidad para la zona y para quienes ingresan o egresan al departamento por Ruta Nacional 188 en el límite con San Luis.

“Estamos abriendo con combustible nuevo y respetando los precios de YPF, si bien lo gerenciará el Municipio” explicó el delegado del distrito de Bowen Hernán Climent. El lugar contará con dos personas para la atención, en un horario donde se puedan cumplir las necesidades de quienes recorran esa zona.

Por su parte, el Secretario de Gobierno José Vilchez remarcó las gestiones realizadas por el Municipio para poder abrir nuevamente este módulo que brinda un gran servicio a los vecinos de la zona pero también a quienes recorren la Ruta 188 por ese sector: “Nos da mucho orgullo poder contar con uno de los pocos módulos que hay en el País y que está disponible para que los vecinos puedan abastecerse sin tener que ir hasta el centro de la Ciudad”.

Comentarios